Condiciones de envío y devoluciones

Dada la singularidad de los zapatos, al estar personalizados con su nombre, no se admitirán devoluciones por errores, como talla errónea, o nombre y tipo de letra equivocados.

El transporte de los artículos comprados en www.mimocasin.com se realizará a través de una empresa de transporte externa.

Los plazos de entrega que manejamos son:

  • Mocasín negro y burdeos entregados en un plazo de entre 5 y 7 días.
  • Mocasín natural y cereza: entregados en un plazo de 21 días naturales.

*No aplicables a estos efectos los fines de semana ni festivos.

El importe del transporte para el envío del producto está incluido en el precio del producto siempre que el envío sea a nivel nacional a Península y Baleares. Para otros destinos, o en casos y condiciones particulares o promociones específicas. Mari Carmen Gonzalvez Maestre, con DNI: 21971520-B, y domicilio en c/ Josefina Manresa nº 57. se reserva el derecho de cambiar las condiciones e importes de los envíos. Para ello nos puede contactar en el correo info@mimocasin.com

Para que el pedido llegue con éxito al destino es imprescindible que se indiquen correctamente los datos postales, tanto de facturación como de envío, y especialmente los apartados de: CALLE, NÚMERO, ESCALERA, PISO, PUERTA, CÓDIGO POSTAL Y NÚMERO DE TELÉFONO. Es muy importante que dicha información esté exacta ya que es la única vía para que su pedido llegue a destino.

 

Pin It on Pinterest